Me dedico a la creación de contenido en internet. En el 2019, en YouTube, alcancé el billón de reproducciones (1,000,000,000) en mis 12 canales de diferentes idiomas.
Tras atravesar una fuerte crisis en mi vida personal, literalmente toqué fondo y perdí todas las cuentas por las que trabajé durante años, opté por dejar todo de lado y comenzar de nuevo. Decidí empezar en los canales que me hicieron feliz, haciendo lo que me hacía feliz. Al mismo tiempo, lo hice para poner a prueba mis palabras de que "cualquiera puede".
Comenzar desde cero con cuentas en donde prácticamente me sigue mi familia y cuentas destrozadas por el shadowban, ¡ese es el verdadero reto! (2 cuentas de medio millón de suscriptores pero con últimos videos de 100 vistas)
Fue algo fácil para mí (casi) desaparecer mi huella de internet, ya que nunca antes había mostrado ni mi cara ni mi nombre (en los otros canales); ahora, con los álter ego que decidí quedarme (que ya tenía hace años), los cuales son Fologan (porque fue el primero), AxModeO (me trae muy buenos recuerdos) y Zorro Cachorro (que promete demasiado), intentaré retomar aquello que perdí.
Algo que siempre quise experimentar, y esta es una buena ocasión para intentarlo, es "el reconocimiento" también llamado "fama", a pesar de que en su momento generé mucho dinero, prácticamente era un fantasma en internet y más en la vida real. Siempre quise experimentar la vida de un Luisito Comunica, un Gabo Montiel o sentir lo que le pasó al 'Grupo Frontera' y llegar al éxito de esa manera.
No sé cómo le haré, pero lo lograré, así como Facundo o Eugenio Derbez o el mismo Chespirito tenían sus personajes y la rompieron, yo tendré los míos rompiendo todo internet. Al final, solo me quedaré con uno y podré estar en paz. 🙏🏻